Icono del sitio Líder Empresarial

León: Asiste al concierto a la luz de velas en honor a Adele y Sam Smith 

El próximo 28 de mayo de 2023, la ciudad de León tendrá la oportunidad de disfrutar de un emocionante concierto tributo a dos de las más grandes estrellas de la música contemporánea: Adele y Sam Smith. 

El evento se llevará a cabo a las 21:00 hrs en el Teatro del IMSS Ignacio García Téllez, un lugar emblemático de la ciudad que sin duda será el escenario perfecto para esta velada musical.

Los precios de las entradas varían según la ubicación en el teatro. Los boletos VIP tienen un costo de 600 pesos, mientras que los generales se venden a 500 pesos, aunque se aplican cargos por el servicio. Ambas opciones ofrecen una excelente vista del escenario y garantizan una experiencia única para los asistentes.

Te puede interesar:

Los artistas que interpretarán las canciones de Adele y Sam Smith son reconocidos por su habilidad para capturar la esencia de estas dos grandes estrellas de la música, tanto en su técnica vocal como en su estilo interpretativo. Será una noche inolvidable llena de emociones, ritmo y sentimiento, que sin duda será un verdadero homenaje a estos dos íconos de la música pop.

El concierto tributo a Adele y Sam Smith en León es un evento que no te puedes perder si eres un verdadero amante de la música. Será una noche inolvidable llena de sorpresas, emociones y buena música, que sin duda quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

Compra tu boleto aquí.

Salir de la versión móvil