Icono del sitio Líder Empresarial

Lebasi abre Centros de Bienestar y Negocios en centros comerciales de México

Con 22 años de experiencia y presencia en varios países de América (México, Canadá, EUA, Perú y Argentina), la empresa de origen suizo Lebasi aterriza en centros comerciales de la República Mexicana con un nuevo concepto que tiene como objetivo mejorar la atención y asesoría otorgadas a sus empresarios y consumidores.

Hace apenas unos días, Lebasi abrió las puertas de dos nuevos Centros de Bienestar y Negocios, los cuales se ubican en la ciudad de Guadalajara y de Monterrey, respectivamente; pero no serán los únicos, pues durante el resto de 2021, inaugurará algunos más en Ciudad de México y otras partes del país.

En Guadalajara, la Plaza del Sol (local E6) es el lugar que alberga estas nuevas instalaciones, y en Monterrey, la Plaza Real (local A17).

“Nos sentimos muy contentos. El 2020 ha sido un gran año para Lebasi Swiss Group, ya que hemos consolidado nuestra comunidad. Obedeciendo a este crecimiento, nuestros empresarios y consumidores requieren que estemos atentos para dar solución a sus necesidades, lo que nos ha llevado a apoyarlos con capacitación no sólo en temas de negocios, sino también en las bondades que tiene Lebasi en temas de nutrición, salud, bienestar y emprendimiento”, Etienne Chenel, fundador de la empresa.

¿Qué ofrecen estos Centros de Bienestar y Negocios?

En los nuevos Centros de Bienestar y Negocios se brindarán a empresarios y público en general asesorías sobre nutrición, salud y formación empresarial. Próximamente, la empresa publicará el calendario de actividades en sus redes sociales.

Además de esto, las instalaciones serán puntos de atención y de entrega de producto para empresarios, así como puntos de venta para consumidores.

También te puede interesar LEBASI: El Lactoserum suizo que mejora la economía y la salud

¿Qué es Lebasi?

Éste es un concepto que busca sumar a la economía de las familias mexicanas mediante la oportunidad del desarrollo de un negocio propio, el cual cuenta con capacitación constante por parte de la empresa y está centrado en la distribución del lactoserum suizo Lebasi (alimento natural, de fácil asimilación para el cuerpo y que contiene 41 nutrientes, los cuales optimizan el funcionamiento del organismo).

Lebasi tiene más de 60 mil empresarios y más de 10 millones de beneficiados en toda América. Además de ofrecer una posibilidad para mejorar la calidad de vida de sus consumidores por medio de un alimento natural como es el lactoserum suizo, brinda la posibilidad de crecimiento y desarrollo económico a sus distribuidores a través de la venta directa del producto.

Adicionalmente a los Centros de Bienestar y Negocios, la empresa pone a disposición del público en general una amplia variedad de medios para atención y venta:

Teléfono de contacto: 449 922 22 22, o por WhatsApp 449 155 5144. También puedes enviar un correo electrónico a ventasweb@lebasigroup.com.

Su página web lebasi.com.mx o en su Facebook: Lebasi Swiss Group

Salir de la versión móvil