Icono del sitio Líder Empresarial

Las nuevas SUV Ford que llegan más lejos este 2023

Ford Territory 2023

Este 2023, la nueva camioneta Ford Territory está dispuesta a sorprender con su espectacular diseño exterior con faros de niebla LED con diseño de parrilla cromada hexagonal y un elegante interior de gran espacio para conductor y pasajeros, así como con las innovadoras asistencias de manejo avanzadas que terminan por brindar una experiencia de conducción que se adapta a la vida de los usuarios con gran estilo, confort y seguridad.

Conservando el sello que caracteriza a todas las camionetas SUV Ford, cuenta con un interior optimizado para las necesidades de sus usuarios, gracias a sus asientos abatibles EasyFold y amplio espacio de almacenamiento en cajuela, por lo que nunca les faltará espacio para llevar todo lo que quieran, así como la calidad interior que distingue a la firma y la nueva Ford Territory no es la excepción.

Ford Territory 2023

Con 187 caballos de fuerza, la nueva Ford Territory 2023 pretende ofrecer una conducción de gran estilo para que recorras la ciudad de manera cómoda gracias a su amplio espacio interior. Además, este año la nueva SUV llega con un motor Turbo EcoBoost de 1.8L y tecnología de punta Ford, para obtener el mejor desempeño y que los pasajeros disfruten de cada viaje con la mejor vista con el techo panorámico VistaRoof.

Sin dejar de lado la importancia de estar en línea en la actualidad, los usuarios se podrán mantener siempre conectados con la innovadora pantalla digital de 12” con Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica vía Bluetooth y un clúster digital de 12”.

Ford Territory 2023 está disponible en las versiones Ambiente,Trend y Titanium.

Ford Mustang Mach-e 2022

Estilo y desempeño responsables con el medio ambiente, son dos atributos que distinguen el nuevo Crossover eléctrico Ford Mustang Mach-e 2022 en su versión más deportiva, la edición GT Performance. Sin duda, Ford de México inaugura la era de la «electrificación» con este modelo.

La versión GT Performance incluye partes de ingeniería Ford Performance con atributos exclusivos de alto desempeño como: calipers rojos delanteros BREMBO de cuatro pistones con rines de 20 pulgadas de aluminio pulido. Suspensión MagneRide, Asientos ActiveX en color gris, con costuras metálicas e inserciones reflejantes perforadas, además, emblemas laterales y traseros de GT Performance.

El deportivo 100% eléctrico, entrega 480 caballos de fuerza con 634 lb-pie de torque, con una impresionante aceleración de 0 a 100 km en 3.6 segundos; una suspensión de MagneRide, exclusiva de Ford Performance, una transmisión eléctrica de una velocidad, freno de mano eléctrico con Auto Hold y barra estabilizadora delantera y trasera. Además cuenta con una batería de 91 kWh.

Ford Mustang Mach-e 2022

Asistencias de manejo semiautónomas de Ford Co-Pilot 360° y un sistema de control de tracción electrónico, así como un sistema de monitoreo individual de presión de llantas, son algunas de las ventajas del Mustang Mach-e que te permitirá sentir la adrenalina al máximo, sin perder de vista lo que se aproxima en tecnología de vanguardia.

Cabe destacar que el Ford Mustang Mach-e ha recibido múltiples galardones a nivel mundial como: Vehículo Eléctrico del Año de Car and Driver,, ALTAIR Enlighten Award por ser ambientalmente responsable y el IIHS Top Safety. Además de estos reconocimientos, este modelo es el dueño de tres Records Guinness: menor tiempo de carga, fast charging de rear wheel drive y menor consumo de energía.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil