Icono del sitio Líder Empresarial

Las mejores universidades para estudiar negocios: Global MBA Ranking 2017

El Global MBA Ranking es un índice que evalúa a las escuelas que ofertan carreras enfocadas a los negocios y la administración. A través sus encuestas se miden aspectos como la proyección de los egresados, el progreso de los alumnos dentro de las carreras y la diversidad de profesores y estudiantes.

Por segundo año consecutivo Insead se posicionó en el primer lugar. Esta escuela francesa se estableció en 1957, en la ciudad de Fontainebleau y tiene un campus en Singapur.

Posee un 95 por ciento de alumnos y docentes internacionales y el promedio de empleo durante los primeros tres meses de egreso de sus estudiantes es del 97 por ciento. 

En los primeros diez puestos de la lista predominan instituciones educativas norteamericanas e inglesas como Stanford, la Universidad de Pensilvania, Harvard, Cambridge y la London Business School.

México cayó 17 lugares desde el ranking del año pasado, ocupando el lugar 97 con el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE); la única universidad mexicana que aparece en el listado.

Aquí el link con las mejores 100 universidades para estudiar negocios en el mundo:

http://rankings.ft.com/exportranking/global-mba-ranking-2017/pdf

Salir de la versión móvil