Icono del sitio Líder Empresarial

Las ganas de luchar y superarse nunca terminan

Orgullo es ver a personas con toda una vida recorrida, que no deja de soñar, vivir, realizar nuevas metas.

Este es el caso de Eduardo Cayetano Peralta y Villegas, quién está a punto de abrir su propia empresa y realizar el sueño de emprender, “estoy a punto de abrir una empresa que se llama Agua Fuel  y producirá bio diesel, este es un bio carburante similar al diesel que se fabrica a partir de aceites vegetales usados, reciclado, es un proyecto muy interesante porque cuida mucho al medio ambiente evitando la contaminación, además este tipo de combustible no produce emisiones que sean peligrosas para la salud.

Actualmente se encuentra en el proceso de implementación, en espera de los apoyos para poder terminar los equipos y empezar a producir el bio diesel. Estos equipos los fabricara el mismo Eduardo Cayetano aprovechando su profesión de ingeniero químico.

“A toda persona invito a que tengan un sueño, lo visualicen y que echen a andar a como dé lugar su proyecto, tal vez van a fracasar muchas veces porque todos estamos expuestos a eso pero el premio al final será que tendrán su propia empresa y van a poderla manejar como quieran”, finaliza.

Salir de la versión móvil