Icono del sitio Líder Empresarial

Las 300 ediciones de Líder Empresarial

Por Carlos de Luna

El proyecto de vida de quien emprende un negocio tiene un libro abierto en el que se escribirán día con día los aciertos, frustraciones, errores y por demás situaciones que vulneren o beneficien los estados emocionales de este personaje. Los principios y valores adquiridos en la familia y la escuela serán base fundamental para el éxito o fracaso de su empresa. 

Algunos de esos valores son la constancia, la disciplina, el orden, la visión de largo plazo y sobre todo la honradez. Las personas que triunfan en sus proyectos de vida disfrutan una atmósfera por demás satisfactoria en todos los planos como es el familiar, el social, moral, y por supuesto el laboral. La línea del tiempo que va trazando cada una de estas etapas de su vida lo plasma en positivo sobre todas las cosas.  

Los emprendedores exitosos se convierten en empresarios ganadores, en personas que trascienden por sus anhelos bien llevados y sobre todo por que dejan huella en sus hijos, colaboradores y amigos.  

Tengo el privilegio de conocer a Rafael López Rivera desde hace muchos años, en su haber ha iniciado numerosos proyectos principalmente en el ámbito de la comunicación, pero especialmente su principal éxito ha sido la revista Líder Empresarial.  

Los encuentros que he tenido con Rafael son bastantes, y en cada uno de ellos nos involucramos en novedades, ilusiones y proyectos. Siempre hay un tema nuevo. La evolución de sus inquietudes las he visto plasmadas en cosas que me sorprenden. Conozco la revista desde sus inicios y la estructura editorial desde sus diseño y contenidos siempre marcan tendencia. 

Uno de los ingredientes que distinguen a esta prestigiada revista es la diversidad de contenidos, estar al pendiente de los principales acontecimientos del mundo de negocios y los eventos que sucederán en un futuro próximo de nuestro entorno implica tener un equipo eficiente y disciplinado pero sobre todo actualizado. 

Merece un especial reconocimiento este proyecto editorial por ser uno de los primeros en dar el salto a la era digital, la proyección y alcance de sus artículos evolucionan frente a un dinámica de comunicación que cumple perfectamente con los principios de la comunicación moderna que son: informar, persuadir y entretener. 

Esta publicación mensual es un logro que patenta la constancia, innovación y evolución de un proyecto que evoca a historias de personajes importantes de nuestro entorno y que evidencia la narración de sus vidas y sus acertadas decisiones para lograr lo conseguido. Es una revista con contenido y sustancia. 

Ahora le toca a Rafael López y su equipo de colaboradores un reconocimiento muy merecido por su tenacidad. El ADN de su empresa ha persuadido a numerosos lectores que buscan mes a mes ilustrarse con nuevas narrativas exitosas. 

Se dice que cuando tus recursos son tus ideas es más fácil hacer posible los proyectos pero cuando tus recursos son tus manos y una especial energía interior para realizarlos se convierten en proyectos de referencia y vanguardia como lo han sido las 300 ediciones de Líder Empresarial

Salir de la versión móvil