Icono del sitio Líder Empresarial

Las 2 empresas zacatecanas que ponen la muestra a nivel internacional

Previo al final de septiembre hubo dos empresas zacatecanas que pusieron en alto el nombre del estado a nivel internacional: Hotel del Arte Santa Rita y Cesantoni. Ambas demostraron que la determinación es un factor esencial cuando se trata de superar a la competencia y demostrar los propios atributos. 

Aunque cada una tiene su historia, la coincidencia fue valorada por todos los que les seguimos la pista. Santa Rita consiguió una nominación al “mejor universo artístico de un hotel en el mundo” por parte de los premios PRIX Ville Giatur 2022; por su parte, Cesantoni obtuvo el premio TECNAWARDS 2022 en la categoría de sustentabilidad de la región de Norte América.

Ante tal suceso Edson Noyola, especialista en marketing y referente del talento zacatecano, manifestó en sus redes sociales lo siguiente:

“Cuando se unen grandes líderes y gran gente, se crean sueños, que se convierten en metas para cambiar realidades”

Te puede interesar:

Un hospedaje sin par

El Hotel del Arte Santa Rita reproduce el alma artística de Zacatecas, lo que se ha ganado el interés del público. Es uno de los 11 hospedajes de México nominados en el Prix Villégiature 2022, en el que se reconocen a los mejores hoteles del mundo.

La empresa, a través de sus canales oficiales, manifestó su alegría por destacar más allá de las fronteras mexicanas: “Nuestro amor al arte siempre nos mantendrá a la vanguardia para brindar las mejores experiencias”.  

Compromiso a prueba de fuego

Cesantoni ganó el premio TecnAwards 2022, en la categoría de Sustentabilidad de Norte América de la Industria Cerámica. El galardón fue entregado por la Asociación de Fabricantes Italianos de Máquinas y Equipos para Cerámica, misma que reconoció a la compañía por sus efectivas inversiones durante el periodo 2020-2022.

El evento fue organizado por ACIMAC (Cofindustria), con el objetivo de reconocer las inversiones tecnológicas realizadas durante el trienio, mismas que han permitido a las compañías destacarse en materia ambiental por la sustentabilidad de sus procesos productivos.

Salir de la versión móvil