Icono del sitio Líder Empresarial

Lanzan convocatoria para impulsar el talento zacatecano a EE.UU y Canadá

A partir de las condiciones laborales ofrecidas a profesionistas ofrecidas en el tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), las autoridades de la entidad, se aprovecharán para promover la internacionalización del talento local especializado en ciencia y tecnología. 

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) lanzó una convocatoria para Asesorías de Movilidad Laboral para Norteamérica, con la cual, se busca aprovechar la clasificación no-inmigrantes TN, que permite la entrada temporal de mexicanos a Estados Unidos y Canadá, para realizar actividades profesionales y comerciales. 

En la clasificación no-inmigrantes TN, se registra una lista de profesionales que son elegibles para su admisión. Pese a esto, se abre una gran oportunidad para las y los zacatecanos, para trabajar temporalmente en los países del norte.

Para las y los interesados, mediante la convocatoria, el Cozcyt ofrece los siguientes beneficios: 

La recepción de aspirantes tendrá como fecha límite el 23 de abril. Para conocer la convocatoria completa es necesario visitar el sitio web del Cozcyt, así como subir la documentación requerida a la liga establecida, o en todo caso, acudir a las oficinas, ubicadas en Avenida de la Juventud 504, Colonia Barros Sierra, en la capital.

Salir de la versión móvil