Icono del sitio Líder Empresarial

Lanza Vitro Hogar nuevo concepto en salas de exhibición

A 31 años de haber abierto su primera sucursal en Aguascalientes, Vitro Hogar se renueva y presenta un nuevo concepto: la tienda Boutique de Recubrimientos Cerámicos. Con el impulso de esta renovación, proyecta la apertura de 40 nuevos puntos de venta en el corto plazo.

Carlos Piña del Bosque, director general de Vitro Hogar, aseguró a sus clientes, proveedores y trabajadores que se trata de una reinvención del concepto de salas de exhibición a nivel nacional.

“Son 10 tiendas en un mismo lugar, con el objetivo de que sean de utilidad para los profesionales de la industria de la construcción en nuestro estado e ícono a nivel nacional, que ayude a cumplir cualquier necesidad, por más exigente que sea la arquitectura, el espacio o el sueño de nuestros clientes”, afirmó en su discurso.

En el marco de la reinauguración de la Tienda Boutique, ubicada en Avenida Universidad en esta ciudad, Piña del Bosque anunció que Vitro Hogar planea “un crecimiento en los siguientes 36 meses para la apertura de 40 nuevos puntos de venta en Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco y Guanajuato, estados en los que hoy ya tenemos presencia”.

A lo largo de los últimos 20 años, dijo, la empresa que comenzó como negocio familiar ha conseguido institucionalizarse. En números, su crecimiento se refleja en:

1994

2014

18 empleos

300 empleos

2 puntos de venta

30 puntos de venta

Salir de la versión móvil