Icono del sitio Líder Empresarial

Lamenta CAASA respuesta del municipio capitalino

Contesta CAASA al Ayuntamiento de Aguascalientes; la empresa concesionaria lamentó la respuesta del municipio y dio a conocer que buscarán un acercamiento para conocer con detalle las justificaciones para tomar la resolución.

A través de un comunicado, CAASA formalizó su postura, luego de la declaración emitida a la víspera por la alcaldesa de la capital, Teresa Jiménez Esquivel:

“Ante la respuesta del municipio sobre nuestro interés por continuar con el desarrollo de Aguascalientes, a través de nuestra actual concesión de servicios de agua en la ciudad, señalamos lo siguiente:

Nuestro principal enfoque ha estado siempre en la mejora continua del servicio en el municipio de Aguascalientes.

Para ello, hemos implementado proyectos y programas de mejora a lo largo del periodo de esta concesión, y cuyo resultado ha logrado un avance sustancial en la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado, que en la actualidad tiene una cobertura del 99 por ciento, beneficiando a más de 272 mil familias.

Lamentamos la respuesta del Ayuntamiento y buscaremos un acercamiento para conocer a detalle las justificaciones para esta resolución.

Nuestro compromiso con las familias de Aguascalientes no cambia, se mantiene y por tanto, nuestro servicio a la población continuará de manera habitual para garantizar el abasto de agua.

Sin embargo, es necesario que los usuarios sigan contribuyendo con el pago de su servicio y aquellos que tengan dificultades económicas para hacerlo, CAASA continuará apoyándolos a través de planes que les permitan regularizar su servicio.

En CAASA nos mantenemos firmes y fieles a nuestro compromiso por brindar a la ciudad una solución eficiente para la gestión del agua. Nuestro objetivo es y será contribuir al crecimiento, evolución y desarrollo del municipio de Aguascalientes”.

 

Salir de la versión móvil