Icono del sitio Líder Empresarial

La y el policía del año SLP 2022

En el marco de la conmemoración del Día de la y el Policía, este 22 de diciembre, Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, entregó los galardones y estímulos económicos a las y los policías, que por su trabajo, destacaron durante este año. ¿Quiénes fueron la y el policía del año?

Por primea vez en la historia, se entregó este reconocimiento, que además contó con una cantidad de 100 mil pesos para la y el galardonado:

Asimismo, durante el evento, Galindo Ceballos y el comisario Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez entregaron premios a la perseverancia a quienes cumplieron cinco, diez, quince, 20, 25 y 30 años de servicio ininterrumpido.

De igual forma, a los policías que más se han destacado en las acciones de capacitación, al mérito deportivo y a quienes han realizado acciones que han llevado a la captura de delincuentes, a la recuperación de vehículos con reporte de robo y a quienes han obtenido grados de ascenso.

Una nueva era para la policía potosina

Galindo Ceballos expresó que la policía de San Luis Potosí está hoy en el mejor momento de su historia, por el impulso que se ha dado a la capacitación, por las acciones en materia de equipamiento y por la justicia laboral –que incluye mejores salarios–, así como estímulos al desempeño y un sistema de promociones y ascensos.

Finalmente, como policía de profesión, el alcalde dijo sentirse honrado y agradecido con todos los y las integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes hoy cuentan con mejores condiciones laborales, oportunidades de desarrollo e incentivos, “pero sobre todo, tienen motivos para sentirse orgullosos de su trabajo y de su corporación”.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil