Icono del sitio Líder Empresarial

La UTSJR llevará a cabo la séptima Carrera Lobos

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) hace una invitación a la comunidad universitaria, corredores, deportistas y a las familias sanjuanenses en general, a participar en la séptima Carrera Lobos con el objetivo de fortalecer la práctica del deporte.

La carrera se llevará a cabo el próximo 30 de octubre del 2022 en las inmediaciones del Parque Paso de los Guzmán en la cual se espera una afluencia cercana a los mil 200 participantes.

Este encuentro deportivo contará con los tradicionales recorridos de tres y cinco kilómetros para adolescentes y adultos, además se realizará un circuito infantil de un kilómetro para niños menores de 13 años de edad.

¿Cuál es el costo de la inscripción a la carrera?

Los interesados podrán realizar su registro a través de la página www.utsjr.edu.mx el cual ya se encuentra disponible. Además, se tendrá una cuota de recuperación de 350 pesos para el público en general, 300 pesos para la comunidad UTSJR y 250 pesos para la rama infantil. 

Cabe destacar que la inscripción a la carrera incluye una playera conmemorativa, una medalla y la participación en una rifa.

También puedes leer

Salir de la versión móvil