Icono del sitio Líder Empresarial

La UAA busca brigadistas para vacunación COVID-19: Esto debes saber para participar

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) está invitando a su comunidad a participar como brigadistas en la campaña nacional de vacunación contra COVID-19, la que es considerada como una de las grandes gestas históricas de país por la magnitud del desafío de aplicar el biológico a más de 130 millones de mexicanos en tiempo récord para detener la pandemia. 

Te puede interesar:

En este sentido, la Máxima Casa de Estudios de la entidad lanzó la invitación en los siguientes términos:

  1. En una primera etapa, se convoca a participar en labores de vacunación a estudiantes, académicos y personal de apoyo del área de salud. Si no tiene experiencia en la aplicación de vacunas, la Universidad proporcionará un curso de capacitación. 
  2. En esta primera fase, se convoca a estudiantes, académicos y personal de apoyo de Trabajo Social, para el desarrollo de actividades logísticas.
  3. A los estudiantes, académicos y personal de apoyo de otras áreas del conocimiento que tengan la disposición de colaborar, se les invita a manifestar su voluntad para ser convocados en una segunda fase de esta campaña.

Aquellos interesados en sumarse a la convocatoria pueden enviar sus datos a voluntariadopandemia@edu.uaa.mx con las siguientes características: En el asunto o título del correo se deberá incluir “Voluntariado Brigada Nacional de Vacunación”. Al interior del correo, se deberá incorporar nombre completo, ID, CURP, centro académico, carrera, semestre que cursa (en caso de ser estudiante), dirección y teléfono de contacto.

La UAA recordó que desde hace varias semanas ofreció a las autoridades federales y estatales los conocimientos, experiencia, infraestructura y capital humano de la institución para presentar un frente capacitado y bien organizado en el conjunto de acciones contra la COVID-19.

La universidad manifestó que la convocatoria es una oportunidad para todos los integrantes de la UAA para confirmar los valores de humanismo y compromiso social que siempre han distinguido a la institución. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil