Icono del sitio Líder Empresarial

La Torrada: Donde la exclusividad y alta cocina convergen

A diez años de su apertura, La Torrada se ha convertido en un referente gastronómico en el área metropolitana de Monterrey. El restaurante, ubicado en el municipio San Pedro Garza García, busca dar el mejor servicio y experiencia a todos aquellos comensales que los visiten.

Inspirada en la riqueza de la cocina argentina y uruguaya, La Torrada ofrece una amplia gama de creaciones culinarias a la leña de nivel internacional, incluyendo también las entradas y los postres. El uso de las brasas imprime una característica única a sus platillos y da razón al nombre del restaurante. 

Joel Arizpe, Chef Ejecutivo de La Torrada, explica que la prioridad del restaurante es reunir los ingredientes de la más alta calidad, así como adaptar sus platillos a las costumbres de la cocina del resto del país.

¿Cuáles son las especialidades de La Torrada?

La especialidad del restaurante es La Costilla del Tío Guillo, que consiste en una Short Rib Black Angus de 3.3 kilos. Se cocina durante doce horas toda la noche con brasas de leña de mezquite. Es tan aclamada que se venden cerca de 300 al día.

La Coliflor Frita cocinada a las brasas es también un platillo imperdible. En este caso, se venden alrededor de 500 diarias y se ha vuelto un platillo insignia del noreste del país.

¿Qué esperar en La Torrada?

La Torrada ofrece un servicio altamente personalizado a sus comensales, tanto en el salón general como en las salas privadas. Se les asigna un lugar, se les recibe con la bebida de su elección y el personal se dirige a ellos por sus nombres en un esfuerzo por brindar una trato único. Además, cuenta con una cocina de 400 m², rodeada de una vitrina de procesos, que garantiza a todos los visitantes la calidad de los alimentos que se sirven. 

Esto se logra gracias a un equipo de más 200 colaboradores dedicados a ofrecer una atención exclusiva en las 19 salas privadas y el salón general de La Torrada. En este, los comensales de San Pedro Garza García se reúnen para una amplia variedad de eventos y compromisos. 

Aunque el restaurante originalmente buscó satisfacer a empresarios, su alto nivel de privacidad y discreción ha atraído a otros públicos, como funcionarios de gobierno o artistas que visitan la ciudad. 

Es importante destacar que la exclusividad y la alta calidad de este restaurante hacen que sea imprescindible realizar una reserva con días de antelación.

Tal ha sido su éxito que, el restaurante tiene planes de expansión a las ciudades de México y Guadalajara con el objetivo de llevar su exclusivo concepto a estas localidades.

Salir de la versión móvil