Icono del sitio Líder Empresarial

La OSA se presentará en el Palacio de Bellas Artes

La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) se presentará junto con la prestigiosa pianista coreana  Yeol Eum Sum en el Palacio de Bellas Artes el próximo 11 de abril como parte del programa del 35° Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El concierto, coproducido por el Instituto Cultural de Aguascalientes y el Festival con el apoyo de la Embajada de la República de Corea en México, incluye la interpretación de del Concierto No. 21 de Mozart, las Danzas Rumanas de Béla Bartók y el Concierto para Orquesta de Witold Lutoslawski.

La función está programada para las 20:00 horas del jueves 11 de abril y el costo de los boletos es de 80, 120 y 160 pesos.

Te puede interesar: José Areán: pasión y amor por la música.

Yel Eum Son ha colaborado con orquestas como la Filarmónica de Nueva York, la Orquesta de la Sala de Conciertos de Berlín, la Filarmónica de Bergen, en Noruega; la Filarmónica de Radio Francia; las filarmónicas de Israel, República Checa y de Tokio, entre otras. Asimismo, es Embajadora Honoraria del Centro de las Artes de Seúl y de su ciudad natal Wonju.

Aquí puedes consultar el programa completo del Festival del Centro Histórico de la CDMX.

«Concierto No. 21°«, Mozart. 

«Danzas Folklóricas Rumanas«, Béla Bartók.

«Concierto para Orquesta«, de Witold Lutolawski

Salir de la versión móvil