Icono del sitio Líder Empresarial

La Orquesta Filarmónica de Querétaro inicia conciertos este jueves

En el marco del 30 aniversario de la Orquesta Filarmónica de Querétaro, a partir del jueves 13 de enero y hasta el 7 de abril, se llevará a cabo la temporada de conciertos 2022, los días jueves de cada semana. 

El concierto inaugural dará inicio a las 20:00 horas y se podrán disfrutar piezas como Leroy Anderson Bugler’s Holyday, Von Suppé Obertura poeta y campesino Strauss II Perpetuum mobile, Strauss II vals voces de primavera, Verdi Va pensiero, Verdi Brindis Traviata, Strauss II Tritsch Tratsch Polka, Johann y Josef Strauss Pizzicato Polka, Josef Strauss Ohne Sorgen! Polka Johann Strauss Vals Danubio Azul, Tchaikovsky Obertura 1812.

Para los asistentes al concierto se contará con transporte gratuito que saldrá de la Alameda a las 19:00 horas (únicamente 37 lugares), al término del evento el regreso será en la misma ubicación. 

Las localidades para estos conciertos se podrán adquirir a través de la página de la OFEQ y tienen un costo de $160. 

Te puede interesar…

Modificaciones de último minuto a causa de Covid-19

Para el concierto inaugural de la Orquesta Filarmónica de Querétaro, se había confirmado la presencia de la Banda del Estado de Querétaro, sin embargo de acuerdo a un comunicado oficial se determinó reprogramar su participación (sin fecha confirmada), debido al aumento de casos por contagio de Covid-19. 

Asimismo, será reprogramada la participación del coro Municipal Santiago de Querétaro, dirigido por Jesús Almanza, del Coro del conservatorio de música, J. Guadalupe Velázquez, dirigido por Erick Escandón y del coro Piu Allegro que dirige Berenice Solorio.

En este sentido, el comunicado informa que las personas que deseen un reembolso podrán realizarlo a través del correo gerencia@ofeq.org, donde los solicitantes deberán enviar:

Para cualquier información adicional se puede solicitar al teléfono 4422126578 y 4422140347.

Salir de la versión móvil