Icono del sitio Líder Empresarial

La Nube Floristería. Sin temor a hacer las cosas diferentes

Fue la inquietud por aprender algo nuevo lo que despertó en Verónica Cortés y Mónica Morales la pasión por el arte floral. Este interés derivó, en 2013, en la apertura de un negocio: La Nube Floristería.

Distinguiéndose por sus originales arreglos florales, esta empresa ha prestado sus servicios en grandes eventos como bodas, primeras comuniones, baby showers, entre otros. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la creatividad de sus diseños.

Actualmente, trabaja con alrededor de 50 diferentes tipos de flores: peonias, orquídeas, rosas, lilis, tulipanes, lisianthus, hortensias, claveles… Además, ofrece en sus instalaciones un espacio para la toma de decisiones, donde las personas pueden consumir café y algunos ricos snacks, mientras esperan o deliberan sobre cuál es su mejor opción.

“Nos dimos cuenta de que a veces el cliente tiene que esperar por exceso de pedidos o por el largo tiempo de elaboración en algunos de nuestros arreglos que requieren más tiempo y dedicación. Vimos que la opción de ofrecer un lugar cómodo donde esperar o donde platicar y decidir los diseños para sus arreglos o eventos era algo necesario e innovador”, dijo Martha Isela Montoya, gerente operativa de La Nube Floristería.

El principal diferenciador de sus arreglos es que utilizan el menor follaje posible y una gran cantidad de flores, las cuales son de primera calidad.

“La idea es hacer algo diferente a través de un trabajo muy noble”.

A pesar de que los gustos de sus clientes son muy variados, en La Nube Floristería siempre se da un toque innovador a lo solicitado, gracias a que se juega con los colores, texturas y tipos de flores.

“La gente se estanca con lo que conocen y les gusta, pero a veces lo dejan a nuestro criterio. Nos gusta cuando nuestros clientes nos dan la oportunidad y la libertad de crear cosas nuevas, diferentes y confían en nuestro diseño y calidad”.

Otra de las características de este negocio es la capacitación constante de su personal en técnicas y tendencias del arte floral.

El 14 de febrero es una de las fechas en que, por tradición, incrementa su demanda de pedidos individuales. Y sí, la rosa es la flor más solicitada.

Salir de la versión móvil