Icono del sitio Líder Empresarial

La música y el canto inspiran este proyecto social

La Orquesta Sinfónica y el Coro Infantil de Jesús María (OSCI), ofrecerán un concierto de gala el próximo domingo 26 de Agosto, a las 18:30 horas, en el Teatro Aguascalientes.

En ese marco, la OSCI estará grabando su segundo disco, informó la Presidencia Municipal de Jesús María y la Instancia de Cultura.

En el concierto, que estará dirigido por el maestro Román Revueltas Retes, director de la OSCI, se presentarán doce obras, entre las que destacan: Huapango de José Pablo Moncayo, Entrada de los Gladiadores de Julius Fučík, Fanfarria a Jesús María de Román Revueltas y piezas de Agustín Lara, entre otras.

La entrada general tendrá un costo de 50 pesos por persona y con lo recaudado se busca fortalecer a la Orquesta, mediante la adquisición de nuevos insumos, así como darle servicio de mantenimiento a los instrumentos.

Las autoridades municipales extienden la invitación a la población en general para participar en este evento y apoyar uno de los proyectos sociales más importantes de Jesús María, mismo que ha traído grandes beneficios a quienes lo integran.

Los puntos para la venta de boletos ya quedaron abiertos; se ubican en la Casa de Música ubicada en Avenida Constitución 116, Colonia Ejidal y en la Presidencia Municipal con horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Salir de la versión móvil