Icono del sitio Líder Empresarial

La firma de contadores Russell Bedford ofrecerá curso de Comercio Internacional

 

La firma de red internacional Russell Bedford invita a contadores de cualquier sector, gerentes de compras, de comercio exterior, operadores de tráfico y a y todo aquel ejecutivo relacionado en la operación directa o indirecta de la cadena de suministro internacional de las empresas a su próximo Curso-Taller de Comercio Internacional.

“Va dirigido a las áreas de tráfico, de compras y de contabilidad y finanzas de las empresas. Revisamos todo lo que es el proceso de compra de materiales en el extranjero desde un aspecto fiscal contable y aduanero. Así las empresas pueden saber si lo que están haciendo es correcto”, contó Marco Grajales, director de comercio exterior de Russell Bedford.

“Vamos a revisar procesos individuales por área pero que juntos formen un macro proceso de todo el sistema que es desde a compra hasta la llegada a planta y de cómo la autoridad ya sabe cómo verificar que todo esto es correcto”, añadió.

Se contará con la presencia de cuatro expositores, entre ellos: C.P.C. Gonzalo Hernández Hernández, L.C.I. Marco Antonio Grajales Cárdenas, C.P. Mario Alberto Trujillo Sánchez, L.C.I. Joscelyn Gómez Navarro

El curso, que tratará sobre las Implicaciones Fiscales en las Compras Internacionales se llevará a cabo el 21 de septiembre en el Hotel Aguascalientes a partir de las 9:00 a las 18:00 horas. El costo por participante es de $2,000.00 MXN + I.V.A. e incluye coffee break, comida, material y reconocimiento de participación.

El cupo para este taller es limitado. Si deseas obtener más información acerca del programa, puedes acudir a las oficinas de Russell Bedford ubicado en Av. Aguascalientes PTE. # 118 Int. C-1 o llamar a los número 9 12 15 54 / 1 53 26 13 / 3 67 45 82.

Salir de la versión móvil