Icono del sitio Líder Empresarial

La feria que recibe al año nuevo

La Feria del Migrante que se celebra en el municipio de Tlaltenango, en Zacatecas, resulta ser la feria ideal para pasar el año nuevo ya que  se realiza del 26 de diciembre, justo después de pasar navidad, hasta el 4 de enero, por lo que sus actividades pasan de un año a otro.

Dicho festival, como su nombre lo indica, está pensado para recibir y celebrar a los migrantes que aprovechan esta temporada para regresar a su tierra natal y visitar a sus familiares, esto, ya que Zacatecas tiene una de las poblaciones migrantes a Estados Unidos más grandes del país.

En el Teatro del Pueblo de esta feria se presentarán varios artistas y agrupaciones de música popular actual y de antaño. A lo que se suma que estará en función un corredor gastronómico, una zona comercial y un área donde estarán instalados varios juegos mecánicos, que según autoridades de Tlaltenango cuentan con sus respectivos seguros así como un constante mantenimiento y supervisión.

En cuanto a la actividad taurina que tendrá lugar dentro de esta celebración, se encuentran varias corridas de toros entre ellas la de Antonio García «El Chihuahua» quien comparecerá el domingo 29 de diciembre en la Plaza de Toros Julián Llaguno de este municipio. Tal día también se presentarán Jerónimo y Ernesto Javier “Calita”, quienes lidiarán seis ejemplares de La Concepción. Mientras que el 2 de enero  Andy Cartagena, Tarik Othón y Fauro Aloi, entrarán al ruedo con toros de Guadiana.

Salir de la versión móvil