Icono del sitio Líder Empresarial

La FENAPO busca consolidarse como la mejor feria de México

La Feria Nacional Potosina (FENAPO), en su edición 2022, busca dar un giro de 180° a la economía de la entidad y de las familias potosinas que en ella intervienen, consolidándose como la mejor de todo México.

En ese sentido, Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, auguró el arribo de más de tres millones de visitantes y una derrama económica sin precedentes desde que el evento se realiza año con año.

Asimismo, las autoridades estatales han ubicado en ella, la oportunidad de consolidar un evento ferial a gran escala, al rescatar además, el recinto donde se lleva a cabo y con la participación de artistas de talla internacional.

Descubre junto con nosotros quiénes son los artistas confirmados para la FENAPO 2022 dando click aquí.

En tanto, para este año, ya se confirmó que el acceso será totalmente gratuito, así como el área de juegos mecánicos —por primera vez en toda su historia— además de que será punta de lanza para que los turistas puedan conocer la entidad a través de su cultura, naturaleza, arquitectura y artesanías.

“Será un evento de máxima celebración, aún hay sorpresas que daremos a conocer. Por lo menos serán cinco artistas internacionales que engalanarán nuestra FENAPO por primera vez, que como había anunciado, será completamente gratuita”

Ricardo Gallardo Cardona.

¿Tú cómo planeas vivir “La Mejor Fiesta del Verano”? A pocos meses de su arranque, te invitamos a estar atento de las actualizaciones que te traeremos sobre este evento.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil