Icono del sitio Líder Empresarial

La empacadora que le pone sabor a tus días

SONY DSC

Con más de 15 años de experiencia, Empacadora de Carnes San Francisco y su marca principal, San Francisco del Sabor, se han ganado un importante lugar en la industria cárnica del país. Hoy, la empresa cuenta con 7 marcas y tienen la capacidad de distribuir sus productos en todo el territorio mexicano, gracias a su estratégica ubicación en el corredor vial más relevante de Aguascalientes.

La compañía nació como proveedora de su empresa hermana Obrador San Pancho. En sus inicios, producía embutidos y chicharrón botanero. Al poco tiempo, destacó en el mercado nacional debido a su sabor, lo cual la hizo crecer a través de inversiones en equipamiento y capacitación.

Dentro de su amplia gama de productos, los preferidos del consumidor mexicano son la manteca de cerdo y el chicharrón prensado San Francisco del Sabor. Su moderna planta piloto (instalada dentro de la nueva planta de producción) permite desarrollar productos que superan las expectativas de los clientes más exigentes.

La compañía que nunca deja de aprender

La ventaja competitiva más grande de Empacadora de Carnes San Francisco es la profesionalización de sus colaboradores. La empresa beneficia a más de 80 familias con empleos formales, justos y que favorecen el desarrollo tanto profesional como personal.

En la última década, la compañía invirtió más de 12 millones de pesos en investigación y desarrollo, ecotecnologías y capacitación, lo que le permitió alcanzar un ritmo de crecimiento (promedio anual) superior al 16% y mantener participación de marca en 13 estados de la República Mexicana.

Para actualizar constantemente sus procesos, ha establecido convenios con las mejores universidades y centros de investigación de Aguascalientes. Además, sus instalaciones cuentan con más de 300 paneles solares que ayudan a reducir el impacto del consumo eléctrico, una planta de tratamiento de aguas residuales y calentadores solares.

Salir de la versión móvil