Icono del sitio Líder Empresarial

La dosis perfecta con Panteón Rococó en la FENAPO 2022

Una de las agrupaciones quizá más esperadas por la old school potosina y de nuevas generaciones se presentó ayer en la FENAPO 2022: Panteón Rococó, quien cimbró el escenario y el corazón de los asistentes en un Teatro del Pueblo con 95 mil 200 espectadores.

Miles de jóvenes de todos los rincones del estado, disfrutaron una noche de la mágica fusión de ritmos de ska, salsa, rock y reggae, un ambiente que vibró con la energía y buena vibra del grupo originario de la Ciudad de México.

La asistencia destacó por reunir a visitantes de otras entidades del país, principalmente de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas, e incluso de los estados de Pensilvania y Texas, EUA, quienes viajaron a la capital potosina para disfrutar de la música de la agrupación y de la mejor fiesta del verano.

El set list que encendió

“San Luis Potosí siempre tendrá un lugar especial en nuestra historia”, expresaron.

La organización musical abrió con “Toloache pa’ mi negra”, que fue su primer producción en 1997, que prendió a todos los asistentes. Siguió la exitosa “Dosis perfecta”, “La rubia y el demonio”, “Vendedora de caricias, “Pequeño tratado de un adiós”, “Vivir así”, “25 rosas” y “La Carencia” y otras más de su larga lista de éxitos.

Durante toda la noche, cada uno de los visitantes no dejó de bailar, gritar y brincar al ritmo de la agrupación, donde hubo quienes volaron por los aires, víctimas de la euforia de escuchar a su banda favorita.

Al finalizar, las y los potosinos, así como visitantes de otras entidades, salieron felices con el ritmo aún en sus venas por la impresionante presentación del espectáculo que ofreció Panteón Rococó en una noche más de buen concierto en Teatro del Pueblo, que por tercera vez, alcanza récords de asistencia.

Más sobre la FENAPO 2022

Salir de la versión móvil