Icono del sitio Líder Empresarial

La Doc Financiera: salud para el cuerpo y para el bolsillo

Ante las adversidades financieras, un agente de seguros y finanzas siempre será un buen aliado, en especial, uno que entienda las necesidades específicas de los clientes. Prueba de ello es el caso de Brenda Lucía López Cervantes, codirectora de la Promotoría Griffin Consultores Patrimoniales, consultoría situada en el puesto número seis a nivel nacional de 177 promotorías —de acuerdo con el ranking de Allianz—.

Brenda López es médico cirujano y partera por la Universidad Autónoma de Guadalajara; entre sus especialidades médicas se encuentran la pediatría y la cardiología. Rememora que, cuando egresó, tenía el impulso de generar un patrimonio —por lo que comenzó a trabajar en cuatro lugares distintos—. 

No obstante, no esperaba tener que afrontar una situación desafortunada con Hacienda, derivada de una mala asesoría. Entonces, se percató de las necesidades del personal de salud: la falta de educación financiera se veía reflejada en el desconocimiento de la deducción adecuada en impuestos de gastos médicos. 

Brenda López se dio cuenta de lo desprotegido que se encontraba el personal de la salud en el ámbito de la educación financiera y fiscal. Por ello, decidió convertirse también en agente de seguros y finanzas, bajo la siguiente premisa: ofrecer asesoría para proteger el patrimonio y futuro por el cual se trabaja tan duro. De tal forma, busca que sus compañeros del sector de la salud no pasen por los mismos problemas. 

La calidad de asesoría que doy tiene alta ética profesional. Voy a buscar el mejor producto que ayude a crecer el patrimonio familiar, que se adapte a tus necesidades ideales y a tu bolsillo. La mayor ventaja competitiva son los lazos que tengo con el gremio médico y la facilidad de conectar a los clientes con una atención adecuada y expedita”, comentó la codirectora en Griffin Consultores Patrimoniales.

Los servicios que la Doc Financiera ofrece abarcan:

En el equipo administrativo de Griffin Consultores, somos un gran conjunto de profesionistas, los cuales nos apoyamos mutuamente en todas las asesorías y dudas que se nos van presentando”, agrega.

Cabe destacar que, en los casos de siniestros en que ha participado como agente o asesora en cuestión de trámites de gastos médicos, las coberturas adquiridas de sus clientes se han resuelto satisfactoriamente. Asimismo, se ha logrado que los clientes que adquieren productos deducibles reduzcan significativamente su carga fiscal —y, a la par, consoliden un patrimonio digno y sólido para su vejez—.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil