Icono del sitio Líder Empresarial

La Cofradía: Magia a sorbos y deleite en cada plato

La belleza de Zacatecas es constante durante el día y se potencia con la llegada de la noche. De la misma manera, La Cofradía se llena de matices con el transcurrir de las horas, convirtiéndose en el espacio adecuado para disfrutar en pareja, con familia o amigos, debido a la variedad de productos que ofrece.

Ahí encontrarás lo que buscas, sin importar si tienes antojo de pasta, pescado, carne o sólo un pastel. Además de saciar tu hambre, también es una opción válida si planeas precopear, disfrutar de una tarde tranquila en compañía de vino tinto o, incluso, si esperas convivir en presencia del vapor de un té o café.

Desde sus inicios ha llamado la atención por ser un espacio enmarcado por la cultura zacatecana. Cada cierto tiempo las paredes cambian sus vestiduras mediante exposiciones temporales de artistas locales, nacionales e internacionales, así que siempre experimentarás la misma esencia, pero con nuevos elementos en dónde posar la vista.

Un sitio multifacético

Ubicado en la Plazuela Miguel Auza, en el corazón del Centro Histórico de la capital, y en las diferentes áreas con las que cuenta, garantiza una atención y servicio a la altura de los comensales. Sosteniendo la misma calidad, accederás a los productos para llevar y a sobre pedido.

A lo largo de los años La Cofradía ha sido un ejemplo de perseverancia y evolución continua. Además de sobrevivir a la pandemia y consolidar su filosofía corporativa, ha cumplido sus objetivos comerciales. Parte importante de su posicionamiento ocurrió tras las múltiples presentaciones de libros y documentales de cine realizados por el periódico La Jornada

Te puede interesar:

“Nuestros clientes han aumentado y poco a poco está creciendo nuestra gama de clientes frecuentes, así como de  turistas nacionales y extranjeros. En el futuro cercano planeamos seguir innovando, creando nuevos platillos y bebidas; fortaleciendo y difundiendo la variedad de tés y tisanas que tenemos”, expresaron sus directores.

Más rápido de lo que piensas tendrás acceso a los nuevos productos y eventos que planea La Cofradía, en los que se tienen planeadas cenas, maridajes, catas y muchas sorpresas por el estilo.

¿Cómo llegar?

Si estás deambulando por el Centro Histórico, sólo camina a las espaldas de Portales y el aroma a café te guiará hasta ahí. En caso de que necesites instrucciones más puntuales, dirígete a la siguiente dirección:

También puedes averiguar más sobre La Cofradía echando un vistazo a través de sus redes sociales y página web:

Una probada del menú

Salir de la versión móvil