Icono del sitio Líder Empresarial

La Bocha, esencia de la cocina argentina

Este año, Ricardo Brieño Ávila, presidente de Grupo Brieño, tomó la decisión de inaugurar, en tiempo cercano a la Feria, una propuesta gastronómica única. Sin importar si la visita es de negocios, familiar o de pareja, el nuevo recinto servirá siempre para generar momentos inolvidables.

Grupo Brieño agrupa empresas de gastronomía, construcción, comercialización y una consultoría en negocios. Algunos de sus clientes más importantes son Grupo Salinas y Liverpool.

En el rubro gastronómico, cerrará su noveno año como restaurantero con nueve unidades con esta nueva propuesta: La Bocha.

Con la experiencia adquirida y respeto a los ingredientes, La Bocha es una parrilla que brinda platillos tradicionales de la gastronomía argentina; su particularidad radica en que la suma de elementos (la comida, la decoración y la música) crea una atmósfera única: el llamado Bocha Time.

Cada platillo fue diseñado por un chef argentino que, con dedicación y entrega, procuró mantener el estilo y la esencia de la gastronomía del sur. Además, el menú está personalizado de acuerdo a las temporadas del año; por ejemplo, se presentarán sugerencias únicas como Black Angus Australiano o Salmón Ora King. A su vez, todos los cortes cuentan con certificados que garantizan su calidad.

Entre sus rasgos innovadores, cabe destacar que cada platillo de La Bocha tiene una presentación particular: los cortes salen servidos en una plancha metálica, el choclo llega a la mesa con carbón —para tomar la cocción deseada por el comensal—, y los postres se pueden servir en una maceta o una teja. Por último, un DJ acompaña permanentemente el ambiente, con música adecuada al perfil de los comensales presentes.“Lo ideal no es describirlo, es vivirlo”, destaca Ricardo Brieño.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil