Este año, Ricardo Brieño Ávila, presidente de Grupo Brieño, tomó la decisión de inaugurar, en tiempo cercano a la Feria, una propuesta gastronómica única. Sin importar si la visita es de negocios, familiar o de pareja, el nuevo recinto servirá siempre para generar momentos inolvidables.
Grupo Brieño agrupa empresas de gastronomía, construcción, comercialización y una consultoría en negocios. Algunos de sus clientes más importantes son Grupo Salinas y Liverpool.
En el rubro gastronómico, cerrará su noveno año como restaurantero con nueve unidades con esta nueva propuesta: La Bocha.
Con la experiencia adquirida y respeto a los ingredientes, La Bocha es una parrilla que brinda platillos tradicionales de la gastronomía argentina; su particularidad radica en que la suma de elementos (la comida, la decoración y la música) crea una atmósfera única: el llamado Bocha Time.
Cada platillo fue diseñado por un chef argentino que, con dedicación y entrega, procuró mantener el estilo y la esencia de la gastronomía del sur. Además, el menú está personalizado de acuerdo a las temporadas del año; por ejemplo, se presentarán sugerencias únicas como Black Angus Australiano o Salmón Ora King. A su vez, todos los cortes cuentan con certificados que garantizan su calidad.
Entre sus rasgos innovadores, cabe destacar que cada platillo de La Bocha tiene una presentación particular: los cortes salen servidos en una plancha metálica, el choclo llega a la mesa con carbón —para tomar la cocción deseada por el comensal—, y los postres se pueden servir en una maceta o una teja. Por último, un DJ acompaña permanentemente el ambiente, con música adecuada al perfil de los comensales presentes.“Lo ideal no es describirlo, es vivirlo”, destaca Ricardo Brieño.