Icono del sitio Líder Empresarial

Kinder Villa, una educación que acompaña a sus familias en la nueva normalidad

Para Kinder Villa lo más importante son sus familias, profesoras, sus pequeños y todo su personal; siendo siempre su prioridad cuidar de cada persona.

Durante esta nueva realidad que se está viviendo los retos han sido muchos. En Kinder Villa se han preparado, por lo que cuentan con herramientas para llevar a sus familias y sus pequeños a buen puerto:

Protocolo de sanidad

En Kinder Villa cuentan con todas las medidas de sanidad establecidas por las autoridades para asegurar la salud física de quien vista sus instalaciones por el motivo que fuera.

Se preparan cada día para el feliz regreso de sus alumnos al capacitarse de manera continua tanto para quien visita Kinder Villa de manera esporádica como para las asesorías que se requieran.

Clases online

También es prioridad la salud emocional y que, junto con ella, el avance académico ordinario de sus pequeños se logre.

Kinder Villa cuenta con maestras altamente capacitadas para trabajar la modalidad online, logrando que los niños aprendan, se diviertan y, aunque pareciera un imposible al comienzo de la pandemia, que disfruten, se integren y se sientan vinculados a un grupo de amigos y maestras que los quieren. 

Trabajan con grupos reducidos y no escatiman en recursos para que los niños disfruten su aprendizaje, cuentan con un servicio de entrega de material mensual para dar mayor tranquilidad de los papás. Basta con iniciar sesión y disfrutar de las clases, de sus amigos y del material que Kinder Villa les proporciona.

Cercanía con las familias

La cercanía es fundamental en Kinder Villa. Sus familias saben, porque lo viven así, que tienen un grupo de expertos a su servicio y que, además de sus habilidades profesionales, cuentan con un corazón muy grande que los acerca a sus pequeños y a sus familias.

Para Kinder Villa es importante que sus pequeños aprendan sobre la naturaleza y su cuidado, que tengan las habilidades básicas para que en futuro sean buenos estudiantes y excelentes profesionales, que aprendan a leer, a contar, a hablar inglés, a hacer amigos, a tener valores, a ser seguros de sí mismos, a pararse frente a un público y defender sus puntos de vista, que se acerquen a Dios y sepan que cuentan con Él.

Las entrevistas y llamadas a las familias son constantes, las fotos van y vienen, los diplomas y medallas digitales y motivacionales para los niños cobran una gran importancia.

Disponen de todos los medios posibles para decirles y hacer sentir a las familias y a los pequeños de Kinder Villa: “aquí estamos, no están solos, sus logros son nuestros logros, sus alegrías nos fortalecen, sus tristezas también son nuestras, estamos para apoyarlos”.

En Kinder Villa forman familias.

Si deseas informes, Kinder Villa cuenta con teléfonos de atención: Sede Hacienda 449 469 8180 y Sede Pocitos 449 469 8181.

También puedes encontrarlo en redes sociales: Instagram: kinder_villa y Facebook: Kinder Villa (Oficial).

Salir de la versión móvil