Icono del sitio Líder Empresarial

Kilómetros con Causa: el desafío para apoyar a los niños y niñas de Teletón

Eduardo Gama Abasuale, director del CRIT Aguascalientes, invitó a la población a sumarse a la iniciativa Kilómetros con Causa, un desafío que consiste en sumar más de un millón de kilómetros recorridos por más de 30 mil voluntarios con el objetivo de apoyar a las niñas y niños con discapacidad.

Los interesados en participar en el reto pueden elegir distintas actividades para sumar sus kilómetros, como caminando, corriendo, nadando, en bicicleta, patín, entre otras.

Para inscribirte en el proyecto solo debes hacer un donativo mínimo de $50 pesos y llenar tus datos en el siguiente enlace: https://kmconcausa.teleton.org/. Los fondos recaudados serán destinados a apoyar en la rehabilitación de niñas y niños con discapacidad, cáncer o autismo.

Los participantes podrán registrar sus kilómetros recorridos en dos etapas: la primera entre el 6 y el 19 de septiembre y la segunda del 22 de noviembre al 4 de diciembre.

En caso de alcanzar la distancia fijada, empresas y patrocinadores de Teletón realizarán donativos significativos a los diferentes CRIT existentes en el país así como a otros espacios de la Fundación Teletón.

En la presentación del desafío, el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, ratificó el incondicional apoyo a la fundación Teletón por parte del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte y garantizó la sinergia en este proyecto deportivo – social.

Salir de la versión móvil