Icono del sitio Líder Empresarial

Kia Motors llega a Aguascalientes con su Optima

La automotriz sudcoreana Kia inauguró oficialmente su nueva agencia Kia Altaria con una ceremonia donde directivos de Kia Motors México, de Grupo Vanguardia y el gobernador Carlos Lozano fueron los encargados de cortar el listón.

Ignacio Robles Palomar, director general de Grupo Vanguardia, describió a KIA como un proyecto sin precedentes, que se sigue expandiendo y consolidando a pesar del poco tiempo que la marca tiene de haber llegado al país. Tan solo en un año, la marca vendió más de 11,000  vehículos en todo el país y en Aguascalientes, en solo dos meses, se concretó el proyecto de esta agencia que tiene grandes planes de crecimiento para el 2016.

Ejecutivos de Grupo Vanguardia, de Kia Motors México y el gobernador Carlos Lozano en la inauguración de la agencia Kia Altaria.

El director administrativo de KIA Motors México, Horacio Chávez Reza, destacó que la automotriz ofrece grandes bondades como una garantía de siete años o 150,000 km, los costos de mantenimiento más bajos del mercado y alta tecnología en seguridad.

“Es una marca que llegó a sorprender a México y que, en tan solo seis meses, instaló 48 concesionarias en todo el territorio nacional. Para este año, la compañía planea llegar al 94 por ciento de cobertura aumentando, alcanzando 70 concesionarias”, comentó.

Durante la inauguración, Kia Altaria presentó el nuevo Kia Optima, uno de los modelos más codiciados a nivel global por ser un auto que revoluciona los parámetros convencionales de los sedanes, con líneas nítidas de su audaz diseño exterior que lo identifican como el sedán deportivo más atractivo hoy en día.

Salir de la versión móvil