Icono del sitio Líder Empresarial

KAESER: Solución alemana para las MiPyMEs mexicanas

La empresa de origen alemán, KAESER Compresores de México, brinda solución en aire comprimido a toda la industria de la región del Bajío y del territorio nacional, a través de la calidad de sus maquinarias, productos y el servicios exclusivos que ofrece tanto a las Micro, Pequeñas como a las Grandes Empresas, tales como: Talleres automotrices, servicios en mantenimiento en agencias, grupos gasolineros, talleres especializados para transporte pesado, motocicletas, entre muchas otras.

«La atención especializada no distingue entre grandes o pequeñas compañías y su propósito es llevar a cada uno de sus clientes a usar la mejor tecnología alemana en sus negocios, lo que impactará directamente en la calidad de su servicio con el consumidor final», señala Paulina Aguilar, líder en mercadotecnia de KAESER Compresores.

Uno de los tantos beneficios que ofrece KAESER a las MiPyMEs mexicanas son los equipos “3 en 1” o paquetes completos de aire comprimido, los cuales cuentan con la unidad de compresión, un tanque de almacenamiento y secador. Estos productos son de gran calidad y son ideales debido al poco espacio que ocupan, no son ruidosos y son muy fáciles de dar mantenimiento, entre otros aspectos positivos.

¿En qué se diferencian los sistemas de aire comprimido KAESER de otros compresores?

El ruido intolerante que generan otros compresores ataca el bienestar de los operadores; las repercusiones en retrabajos constantes y los costos que esto conlleva por el reemplazo de herramientas que trabajan con aire comprimido de mala calidad es un gran diferenciador de lo que brinda KAESER a sus clientes gracias la calidad de sus productos. A esto se suma que otras marcas cuentan con poca durabilidad de tecnología, lo que la inestabilidad implica constante inversión en una industria que depende de la puntualidad y calidad de sus trabajos.

Conoce más de KAESER Compresores de México en https://mx.kaeser.com/ o a través de sus redes sociales:

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil