Icono del sitio Líder Empresarial

KAESER: Aire comprimido de calidad alemana para tu negocio

Tu negocio merece contar con maquinarias, productos y servicios de calidad y KAESER ofrece los compresores de aire comprimido que brindan solución a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a distintos tipos de industria.

Carl Kaeser Sr. fundó KAESER en 1919 en Alemania, al iniciar como un taller de ingeniería que producía piezas de automóviles y motores. Luego de 29 años en el sector, es decir, en 1948 la empresa comenzó a fabricar y desarrollar compresores de aire, producto y servicio al que se dedica exclusivamente desde entonces.

Cabe destacar que la garantía de la calidad de sus productos se debe a que cada uno de ellos se manufactura en Alemania, instalaciones que se encuentran ubicadas en las ciudades de Coburg (norte de Baviera) y Gera (Turingia). 

En México, y otros países del mundo, los corporativos de KAESER tienen la labor de distribuir y prestar servicio a cada uno de sus clientes a través de la asesoría de sus ingenieros capacitados y personal altamente calificado.

En este sentido, Paulina Aguilar, líder en mercadotecnia de la compañía, destacó que para la empresa todos sus clientes son importantes, por lo que la atención especializada no distingue entre grandes o pequeñas compañías y su propósito es llevar a cada uno de sus clientes a usar la mejor tecnología alemana en sus negocios, lo que impactará directamente en la calidad de su servicio con el consumidor final.

Solución alemana para las PyMEs mexicanas

Existen diversos beneficios adaptados a las necesidades de las distintas industrias. Por tanto, KAESER Compresores de México creó una estrategia para que las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) — tales como talleres automotrices, de pintura, llanteras, gasolineras, entre otras — cuenten con atención especializada en sus necesidades de sistemas completos de aire comprimido.

Los equipos “3 en 1” o paquetes completos de aire comprimido cuentan con la unidad de compresión, un tanque de almacenamiento y secador.

Estos productos son de la mejor calidad, los cuales son ideales debido al poco espacio que ocupan, no son ruidosos y son muy fáciles de dar mantenimiento, entre otros beneficios. Asimismo, se enfocan en resolver cuatro temas principales para las pequeñas y medianas empresas, los cuales incurren en problemáticas constantes para las industrias: 

El ruido intolerante que generan otros compresores atacando el bienestar de los operadores; las repercusiones en retrabajos constantes y los costos que esto conlleva por el reemplazo de herramientas que trabajan con aire comprimido de mala calidad; y la falta de confiabilidad y durabilidad de tecnología inestable que implica constante inversión en una industria que depende de la puntualidad y calidad de sus trabajos.

Conoce más de KAESER Compresores en https://mx.kaeser.com/ o a través de sus redes sociales: 

También puedes leer:

Salir de la versión móvil