Icono del sitio Líder Empresarial

Jüsto apuesta por pequeños proveedores e impulsa el crecimiento de MiPyMES del país

Jüsto, el súper 100% digital, está comprometido con la sociedad y con las pequeñas y medianas empresas, para que en conjunto crezcan y puedan ofrecer productos más frescos y naturales a la puerta de tu casa.

Jüsto ha logrado un verdadero cambio en el esquema de operación de los supermercados tradicionales acostumbrados a trabajar principalmente con grandes empresas ya consolidadas en el mercado, limitando a que pequeñas y medianas puedan competir y tener acceso a nuevos canales de venta.

El super 100% digital trabaja con pequeños proveedores emprendedores de ciudades del centro del país, así como de otros estados como Jalisco y Nuevo León. Con ello, han contribuido al crecimiento de proveedores locales, así como poder garantizar la calidad y frescura de sus productos.

“Una revolución por un mundo más justo no podríamos hacerla solos. Para transformar el país se necesitan grandes emprendedores que tengan oportunidad de exponerse, que las personas conozcan nuevos productos locales y de esa forma tener diferentes opciones y perspectivas para tener los productos más frescos y nutritivos”, dijo Ricardo Weder, Founder & CEO de Jüsto.

Los justicieros están en constante búsqueda de nuevos proveedores, con el objetivo de ampliar su catálogo y ofrecer productos de excelente calidad, sin importar el tamaño de la empresa. Esto permite que haya un crecimiento en la economía del país y que más emprendedores tengan la capacidad de generar empleo.

Durante el 2021, Jüsto incrementó 5 veces las compras a pequeños proveedores de productos como quesos, yogurt, jugos, panes, entre otros, permitiendo el fortalecimiento de más de 100 emprendedores, de muchas más pequeñas y medianas empresas mexicanas y la expansión de su catálogo de productos.

Salir de la versión móvil