Icono del sitio Líder Empresarial

«Juega en Casa. Juega para el Mundo»: la campaña de Nike en esta cuarentena

Hacer ejercicio en esta cuarentena pudo ponerse difícil ante la clausura de los gimnasios y la orden de resguardarnos en nuestras casas. Sin embargo, Nike, quizá la marca deportiva más famosa del mundo, lanzó la campaña “Juega en casa. Juega para el Mundo” para invitar a todas las personas a hacer deporte desde sus domicilios a través de las plataformas que la firma norteamericana tiene a su disposición. 

“En Nike, nos inspiran las formas en que las personas hacen del deporte un hábito diario, incluso en los momentos más difíciles. Para apoyar a todos los atletas dondequiera que se encuentren, ofrecemos diferentes tipos de entrenamientos, motivación, orientación nutricional y consejos a través de nuestro ecosistema digital: las apps Nike Running Club (NRC) y Nike Training Club (NTC); la página web nike.com; la plataforma de Nada Nos Detiene así como nuestras redes sociales”, señaló la marca en un comunicado. 

A través de sus plataformas, Nike invita a las personas a sumarse al reto digital “Nada nos Detiene”, el cual tiene una duración de seis semanas y puede reunir hasta 4 amigos para el desafío. ¿Cómo funciona?

1. Primeramente, descarga las apps de Nike (NRC/NTC) en Apple Store o Google Play.

2. Regístrate por tu cuenta o con tus amigos y crea un squad. 

3. Utiliza las apps para moverte y sumar minutos. Cada minuto egistrado se verá reflejado de manera automática en el leaderboard. 

4. Acumula minutos y podrás ganar un kit especial Nike. 

Puedes iniciar el reto aquí.

Asimismo, con el objetivo de brindar ayuda a los atletas de todo el mundo, Nike pone a disposición información diaria en su portal  para que puedan mantenerse activos, positivos, saludables y puedan generar comunidad a través del deporte. 

Con el objetivo de brindar ayuda a los atletas* de todo el mundo, ofreceremos inspiración e información diaria en nike.com para que puedan mantenerse activos, positivos, saludables y, sobre todo, que sigan generando comunidad a través del deporte.

“Juega en Casa. Juega para el Mundo”.

Salir de la versión móvil