Icono del sitio Líder Empresarial

Jóvenes de Aguascalientes lanzan empresa multinivel

Jóvenes de Aguascalientes aprovecharon el enorme nicho de mercado de la telefonía para la creación de una empresa de multinivel también conocida como red de mercadeo o network marketing.

Netup, surge en mayo de 2014 en el estado con el respaldo de Telcel, Servicel es uno de los distribuidores independientes más grandes de Telcel y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Antonio Guerrero Abel Jalec, uno de los cuatro líderes comerciales que fundaron Netup, explicó que el objetivo de esta empresa es que a través de la red de mercadeo se generen ganancias por las ventas propias y las de su red.

Cada persona que se integra se convierte en un vendedor y a la vez promotor, para mantenerse activo debe cumplir con un consumo mínimo mensual de $100 realizando recargas a cualquier número Telcel a nivel nacional, las cuales pueden utilizarse para autoconsumo o venta con la posibilidad de recibir una comisión al abonar el saldo como si funcionaran como una tienda de conveniencia, kioskos o sucursales de Telcel.

“Aquí en México existen cerca de 100 millones de personas que tienen acceso a un celular, algunos tiene dos o más, por trabajo, por diversas cuestiones, de estos 100 millones, el 80% son usuarios que están con Telcel, y de estos usuarios que están con Telcel el 70% están en prepago o plan mixto” si bien actualmente Telcel es la oportunidad de negocio no están cerrados a quedarse con esta compañía.

Hasta la fecha el grupo de integrantes ha crecido hasta 200 personas, los cuales aumentan de manera exponencial, “estamos trabajando con un sistema que la gente ya conoce, es una oportunidad de negocio para aquellas personas que a lo mejor tú conoces y están buscando una oportunidad de crecer económicamente”.

Guerrero Abel Jalec afirmó que en Estados Unidos la gran mayoría de los jóvenes latinos tienen su principal ingreso a partir de un sistema de red de mercadeo, de una forma inteligente para conseguir una economía sólida, sin embargo son pocas las empresas que han superado las fronteras y las que nacen en México.

Finalmente Guerrero Abel Jalec advirtió que la estrategia de Netup es expandirse a las empresas que brindan servicios, en las que ya no se requiere crear una necesidad del consumo y como beneficio sus mismos usuarios pueden recibir ingresos, “la gente ya lo conoce, es una forma muy avanzada de hacer un negocio, tú tienes tu oficina virtual donde puedes vender, transferir y acumular puntos, generas ingresos por seguir utilizándolo”.

Para mayor información visita la página www.netup.mx

Salir de la versión móvil