Icono del sitio Líder Empresarial

Joselito Adame se cita en un mano a mano con Hermoso de Mendoza

La empresa taurina «Zacatecas, Tierra de Toros» anunció la celebración de la corrida extraordinaria del próximo domingo 18 de febrero en la Plaza Monumental de Zacatecas, la cual contará con la participación de la máxima figura del toreo mexicano, Joselito Adame, y la presencia de uno de los mejores rejoneadores del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza y toros de la ganadería Santa Fe del Campo.

Juan Enríquez Rivera, directivo de la empresa taurina, mencionó que la organización siempre ha estado consciente de las promesas que no han podido cumplir «por diversas circunstancias», pero que en este inicio de año, «Zacatecas, Tierra de Toros» está decidido a consumar los compromisos hechos con el público, por lo que se congratuló de haber logrado anunciar un festejo de talla internacional, en lo que él definió como «una especie de mano a mano con toreo de a caballo y de a pie».

La corrida está programada para el domingo 18 de febrero a las 16:30 horas en la Plaza Monumental de Zacatecas. La empresa informó que quien compre sus entradas en la semana se les hará el 10 por ciento de descuento. Si deseas más información sobre la corrida puedes visitar el sitio en Facebook de «Zacatecas, Tierra de Toros»

Salir de la versión móvil