Icono del sitio Líder Empresarial

José Adrián, nuevo talento leonés se presentará en el Teatro Manuel Doblado

José Adrián es un joven cantante leonés que ha tenido la suerte de ser apoyado por el maestro Alejandro Jaén, compositor internacional que apuesta todo por la trayectoria profesional de su nuevo descubrimiento artístico. Este próximo 9 de junio se realizará un primer concierto en León, acompañado de una producción músical internacional, con una orquesta de más de 25 músicos en el Teatro Manuel Doblado.

En medio de la pandemia José Adrián tuvo la suerte de conocer al maestro Alejandro Jaén, quien nació en Jaén España y lleva el apellido real y artístico de esa bella ciudad andaluza. Ha desarrollado una brillante carrera como compositor, más de seiscientas canciones suyas han sido grabadas en todo el mundo, ejemplo de ello es el tema “Vas acordarte de mí” que le dio éxito en todo el continente americano.

En el 2021 conoce a José Adrián y al escucharlo no dudó en apoyarlo y escribirle más de diez temas para su primera producción discográfica, de los cuales sólo cuatro han salido al público con una gran aceptación en las diversas plataformas digitales alcanzando los 16 mil 720 oyentes mensuales en plataformas como Spotify, lo que lo coloca como un artista verificado.

Te puede interesar:

Entre sus temas escuchados se encuentran «Un Corazón Igual Que el Mío», «Si Decides», «No es lo Mismo», y su más reciente lanzamiento, «Me Gusta». En el concierto del 9 de junio, estará acompañado por artistas invitados quienes cantarán con él y serán testigos de su primera aparición artística.

“Estoy agradecido con la vida, tenemos un concierto planeado para el 9 de junio y ya estamos en la planeación de la producción, estamos por empezar los ensayos, creo que va a ser un concierto increíble, una noche muy bonita”, concluyó el intérprete mexicano, José Adrián.

Salir de la versión móvil