Icono del sitio Líder Empresarial

Jorge Vergara muere a los 64 años de edad

Foto: Expansión

El empresario mexicano Jorge Carlos Vergara Madrigal falleció el día de  hoy a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La noticia la dio a conocer su hijo Amaury Vergara Zatarain a través de su cuenta de Twitter. 

«Mi papá partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, reza el comunicado. 

Jorge Vergara fue el fundador y propietario de Grupo Omnilife  y dueño del club de fútbol Guadalajara. En los últimos años su salud se deterioró a causa de un cáncer de páncreas.

Oriundo de la perla tapatía, desde muy joven el empresario jalisciense destacó por su carácter emprendedor. Tras alcanzar el éxito como vendedor en Herbalife fundó su propia empresa de suplementos alimenticios y productos de belleza: Omnilife.

Bajo su dirección, las Chivas alcanzaron dos títulos de liga (Apertura 2006 y Clausura 2017); un subcampeonato (clausura 2004); una Copa de Campeones de la Concacaf (2018); y dos Copas MX (Apertura 2015, Clausura 2017). 

Salir de la versión móvil