Icono del sitio Líder Empresarial

Jorge Oviedo y Megan Maiorana en el Sexto Concierto de la OSA

Este viernes 9 de septiembre se realizará el Sexto Concierto de la Tercera Temporada 2022 de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), en el Teatro Aguascalientes, a las 20:30 horas.

En esta ocasión se anuncia como director invitado a Jorge Oviedo Jaramillo, así como la presencia de la flautista Megan Maiorana. Jorge Oviedo es compositor y director ecuatoriano. Su catálogo de obras, que incluye diferentes formatos, ha sido considerado y ejecutado en diferentes países de los cinco continentes, obteniendo premios y reconocimientos por varias de sus composiciones, en tanto que Megan Maiorana, originaria de Nueva York, E.U., ha sido flautista principal de la OSA desde 2001, y maestra de flauta en la Universidad Autónoma de Zacatecas desde 2008, además que actúa como flautista principal de la Orquesta Filarmónica de Zacatecas.

Las melodías que habrán de interpretarse son:

a) FINLANDIA OP. 26, de J. Sibelius

b) CONCIERTO PARA FLAUTA, de C. Nielsen
I. Allegro moderato
II. Allegretto

c) SINFONÍA NO. 1 OP.13, EN SOL MENOR, de P.I. Tchaikovsky
I. Allegro tranquillo
II. Adagio cantabile ma non tanto
III. Scherzo: Allegro scherzando giocoso
IV. FINALE: Andante lugubre; Allegro moderato; Allegro maestoso

Los boletos ya están disponibles en la plataforma: www.showticket.com.mx, o en taquillas del Teatro Aguascalientes, de 12:30 a 18:00 horas. El costo de la entrada es de $100.00 pesos.

Para consultar el programa completo de la temporada, accede a: http://Aguascalientes.gob.mx/ica/osa

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil