Icono del sitio Líder Empresarial

Janette Rodríguez: la primera consultora acreditada en RSE de Aguascalientes

Janette Rodríguez,Directora General y Fundadora de DIA1.

Janette Rodríguez,Directora General y Fundadora de DIA1.

Janette Rodríguez: La primer Consultora Acreditada en RSE de Aguascalientes, Responsabilidad Social Empresarial, lo que refleja su liderazgo en el ámbito. El reconocimiento se le otorgó durante el decimosexto Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) en la Ciudad de México. Este evento, que tuvo lugar en el World Trade Center, reunió a ejecutivos de empresas y cámaras empresariales con el objetivo de discutir temas clave como el gobierno corporativo, la economía circular y la innovación.

En un mundo donde las preocupaciones ambientales y sociales son cada vez más importantes, las empresas están reconociendo la importancia de adoptar prácticas responsables y sostenibles. Ya no se trata solo de buscar el máximo beneficio económico, sino de proteger el planeta y mejorar las condiciones de vida para las generaciones futuras.

Durante el encuentro, Janette Rodríguez y otros participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos en el campo de la responsabilidad social, compartiendo experiencias y aprendiendo de las mejores prácticas. Estas interacciones les permitieron tomar acciones concretas para fortalecer la gestión de la responsabilidad social en sus organizaciones.

CEMEFI reconoce a más de mil 40 empresas

En el marco de este evento significativo, CEMEFI otorgó el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR®) a más de mil 40 empresas que cumplen con los estándares de responsabilidad social. En un hito destacado, Janette Rodríguez, con su empresa DIA1, se convirtió en la primera consultora de Aguascalientes en recibir esta acreditación en RSE.

Impulsando el bienestar y el crecimiento en organizaciones

Diagnóstico Integral de Alto Impacto (DIA1), fue fundada con el propósito de compartir experiencias, conocimientos y metodologías únicas que permitan a individuos, comunidades y organizaciones potenciar habilidades clave para su crecimiento y bienestar social, físico y mental. Esta empresa se preocupa por contribuir al mejoramiento del tejido social en su estado y ofrece diagnósticos únicos para identificar áreas de oportunidad en instituciones y empresas. A partir de estos diagnósticos, DIA1 propone estrategias de mejora continua, establecimiento de indicadores de medición, estudios de clima organizacional precisos y desarrollo de programas de bienestar personalizados.

Janette Rodríguez: La primer Consultora Acreditada en RSE de Aguascalientes

El reconocimiento obtenido por Janette Rodríguez y DIA1 demuestra su compromiso con la responsabilidad social y su contribución al desarrollo sostenible en Aguascalientes y más allá. Su enfoque integral y su compromiso con la mejora continua están impulsando un cambio positivo en las organizaciones y comunidades donde trabajan. Janette se ha convertido en un referente en el campo de la consultoría en RSE, inspirando a otras empresas y profesionales a seguir su ejemplo y adoptar prácticas responsables en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil