Icono del sitio Líder Empresarial

Jamoink: Charcutería fina en Aguascalientes

De origen 100% aguascalentense, Jamoink es el único proveedor de charcutería fina que lleva a hoteles y restaurantes productos de las empresas españolas líderes en el sector, además de ofrecer servicio de catering para cualquier evento social.

La empresa fue creada hace doce años por Héctor Gil Pérez, quien comenzó el negocio de comercialización y distribución de charcutería fina, ofreciendo con el transcurrir del tiempo nuevos y mejores servicios para todos sus clientes.

Hoy ha dado el siguiente paso y, debido a la inquietud de los particulares de adquirir charcutería en menores cantidades, abrió un local comercial que, además de proveer de estos productos, cuenta con servicio a domicilio y de entrega express.

“El modelo de negocio de Jamoink To Go, permitirá que los clientes puedan adquirir charcutería, quesos y jamón en menores volúmenes, a granel y a precio de mayoreo, lo que sin duda representa una gran ventaja en este mercado, pues es un modelo de negocio europeo”, señaló Héctor Gil durante la inauguración del establecimiento.

Jamoink es una empresa certificada como cortadora de jamón serrano por el Consorcio del Jamón Serrano Español. Las marcas que representan continúan comprometidas en preservar los procesos artesanales de los productos que se distribuyen para seguir llevando calidad a la mesa de todos los clientes.

“Nuestro compromiso es lograr la preferencia de los consumidores sobre nuestras marcas, a través de sus gustos y preferencias llevándoles algo innovador”, agregó Gil Pérez.

Jamoink To Go se ubica en Emiliano Zapata #411, Zona Centro.

FB: Jamoink

IG: @jamoink.ags

Vía Innovación Económica

Salir de la versión móvil