Icono del sitio Líder Empresarial

La ligera ventaja de Jaime González Villalpando

Jaime González Villalpando tiene 24 años y trabaja en Alimentos Balanceados González. Lo que más le apasiona de su labor es ver cómo sus clientes se van satisfechos con la calidad del producto, lo cual se ve reflejado en el rendimiento del ganado.

Jaime juega béisbol. Su papá lo inició en ese mundo cuando era pequeño y desde ese entonces, ha practicado este deporte con mucha entrega. Algunos de los mayores logros que ha obtenido son haber participado en diversos torneos a nivel nacional e internacional y haber realizado el primer tripleplay en una olimpiada nacional, en la categoría junior. “Fue un momento muy emotivo, ya que gracias a la rapidez de la jugada, surgió la posibilidad de realizar tres outs en un solo instante”.

Lo que más le gusta de este deporte es que al practicarlo se olvida de todo lo que hay a su alrededor. “Es un momento único, para mí es la mejor solución ante todo lo adverso”.

Jaime relaciona el béisbol con su trabajo porque ambos requieren de una concentración total. “Siempre hay que saber qué hacer en el siguiente movimiento o jugada; creo que eso lo he logrado ligar con mi trabajo, el ver más allá de tu alcance”.

Una de sus películas favoritas es Troya, porque le llama la atención la forma de vida de esa época. “Ser reconocido por siglos valía la pena en aquel entonces. Siempre me he preguntado cómo hubiera sido mi vida en ese periodo de la historia. Si hubiese vivido en ese tiempo, creo que sería lo más parecido a esa película”.

Cinco hábitos que lo hacen ser él

«Si vas a hacer algo, que esté bien hecho; sino, mejor no lo hagas. Es algo que siempre llevo presente y trato de aplicarlo todos los días.«

Salir de la versión móvil