Icono del sitio Líder Empresarial

Israel Latina American Network impulsará PyMEs queretanas

El Municipio de Querétaro firmó un convenio de colaboración con Israel Latina American Network (ILAN), con el objetivo de favorecer el crecimiento de las PyMEs queretanas. 

Por medio de este convenio, ILAN brindará de forma gratuita las herramientas para el crecimiento de los emprendedores, además, se buscará estrechar los lazos de comunicación con la comunidad judía en México

La secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios, señaló que este modelo busca construir una red para involucrar a todos los sectores de la población.

Una apuesta por la innovación

El representante de ILAN México, Isaac Assac, señaló que por medio de ILAN se busca impulsar la innovación debido a que en el estado de Israel hace 25 años el PIB per cápita era de 14 mil dólares y hoy es de 58 mil dólares por persona, crecimiento que se debió a la apuesta por la innovación. 

En el evento también estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado, Genaro Montes Díaz; el Coordinador de Innovación en el Municipio de Querétaro, Rodrigo Ruiz Ballesteros; y el Presidente de la CANACO Querétaro, Fabián Camacho Arredondo.

También puedes leer

Salir de la versión móvil