Icono del sitio Líder Empresarial

IPBA celebrará su 67 aniversario con estas actividades 

Este primero de julio el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) celebrará el 67 aniversario con una jornada de actividades gratuitas que incluyen conciertos, expoventa de arte, teatr y exposiciones, informó la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

Las actividades iniciarán a las doce del día con un concierto a cargo del Coro polifónico de TPIE, en las instalaciones del IPBA.

De cinco de la tarde a las ocho de la noche se presentará la galería “Ambulante” en el Jardín del IPBA con expo-venta de obra de artistas visuales locales:

A las seis de la tarde, en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA, se inaugurará la exposición colectiva “Mirada interior” del taller semestral de Óleo del IPBA. 

En su horario similar se impartirá un taller libre de grabado por parte del docente Andrés Ordaz en el vehículo “Arte IPBA Móvil”.

A las siete de la noche se tendrá la puesta en escena “Chismógrafo: Un musical escolar”, con la participación de las alumnas del taller de Teatro Musical del IPBA, en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”.

Finalmente, a las 20:30 horas, en la Plaza de la Tecnología, Zona Mayorista (Antiguo edificio del IPBA) se presentará el conversatorio “Instituto Potosino de Bellas Artes, de su fundación a su consolidación” a cargo de Luis López Palau. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil