Icono del sitio Líder Empresarial

Inwork: Impulsa tu negocio con alianzas estratégicas

Contar con una red de contactos profesionales puede ser de gran importancia para el crecimiento de tu empresa. Es a través de la colaboración que puedes generar una perspectiva diferente en beneficio de tu negocio y catapultarlo al éxito con esas nuevas ideas.

Esa es la filosofía que forjó a Inwork, un nuevo espacio de Coworking en Aguascalientes creado para que empresarios, emprendedores y freelancers de diferentes sectores tengan un lugar cómodo para trabajar y desarrollar sus actividades diarias. Pero sobre todo, donde encontrarán un hogar en el que las conexiones abundan y las oportunidades de negocio crecen día con día.

Inwork busca adaptarse al estilo de vida actual teniendo en cuenta los beneficios de lo que implican estas alianzas estratégicas. En estas oficinas compartidas, ubicadas en Avenida Guadalupe González 826, Primo Verdad, podrás encontrar el balance perfecto entre independencia y colaboración.

Además, podrás disfrutar de múltiples comodidades en instalaciones de primer nivel como hot desk, internet, limpieza, roof garden, servicios de cafetería, entre otros. De igual manera, cuenta con servicios adicionales que ayudarán a tu negocio a dar el siguiente paso:

Desde freelancers hasta pequeñas empresas con equipos de seis personas pueden contratar los servicios de este complejo, pues el objetivo es crear una comunidad que esté compuesta por personas de todos los rubros, desde un diseñador hasta un ejecutivo empresarial.

Si deseas formar parte de In Work, solamente necesitarás documentación básica como copia de identificación oficial, RFC,  comprobante de domicilio, etc, y muchas ganas de hacer networking. Te compartimos a continuación sus redes sociales:

Facebook: @inworkgicbc

Instagram @inwork_k

Salir de la versión móvil