Icono del sitio Líder Empresarial

Invitan a Seminario de Exportación y Agronegocios en EUA

Generar relaciones y construir redes de negocios, de exportación, de conocimiento y de apoyo es de gran aprovechamiento para los empresarios y negociantes de cualquier parte del mundo más aún cuando están se forman con personas de países con mayor movimiento económico.

Es por ello que el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE) invita todos los productores y empresarios de México que estén interesados en exportar su producto o hacer negocios con empresarios de Estados Unidos a asistir a la Misión Comercial de Agronegocios y Seminario de Exportación 2019 que tendrá lugar en las ciudades de McAllen y Pharr en Texas, Estados Unidos los días 25 y 26 de noviembre de 2019.

A este evento asistirán productores, negociantes y empresarios tanto de México como de Estados Unidos. Además, en esta reunión cualquier persona que asista podrá conocer las recomendaciones básicas para exportar desde nuestro país a EUA, los procesos y requisitos aduanales para exportar productos, formas de hacer negocios y crear su propia empresa, los requisitos para cuentas comerciales y personales para extranjeros, a lo que se suma que podrán conocer a posibles socios de negocio y de exportación aquel país.

Éstas son sólo algunas de las actividades que tendrán lugar en esta Misión Comercial, aunque también hay que mencionar que habrá visitas a empresas de logística y comercialización en el Valle de Texas, a la Central de Abastos de McAllen y al Puente Internacional de Pharr.

Cualquier persona que esté interesada en participar en este evento aún está a tiempo de ponerse en contacto con los organizadores para adquirir su lugar para este viaje a Texas, en ésta única oportunidad que de que fortalecerá las relaciones de producción y exportación de nuestro país.

A continuación, proporcionamos algunos datos de la COMCE Zacatecas para quien desee obtener su lugar se ponga en contacto con ellos:

Teléfonos: 492 106 36 21, o al 492 491 31 67

Facebook: https://www.facebook.com/comcezacatecas/

Correo: misionmcallencomce@gmail.com

Salir de la versión móvil