Icono del sitio Líder Empresarial

Invitan a hidrocálidos a conocer experiencias de otro nivel en Guanajuato

En visita por Aguascalientes, el director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos, extendió la invitación a los hidrocálidos a disfrutar de los eventos que se estarán realizando en los próximos días y semanas en tierras guanajuatenses, haciendo énfasis en que se han organizado diversas actividades encaminadas a que no solamente se visiten los sitios icónicos, sino que se brinde la oportunidad a otros lugares de interés.

Los eventos recomendados son los siguientes:

1.- Navidad en el Parque sobre Hielo

Se llevará a cabo en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) del 18 de noviembre al 8 de enero del 2023. Los asistentes podrán disfrutar de actividades propias de la temporada, entre las que destaca patinar en una pista de hielo.

Puedes leer más en:

2.- Catando México en su XII Edición

Se efectuará los días 25 y 26 de noviembre en el centro histórico de Guanajuato. Es un evento en el que se conjugan la vitivinicultura con la gastronomía, el arte y la cultura.

Para saber más, te sugerimos:

3.- X Encuentro de Cocineras Tradicionales

Se llevará a cabo los días 25 y 27 de noviembre en el Parque Guanajuato Bicentenario. Las cocineras tradicionales guanajuatenses presentarán sus mejores platillos y están invitadas las cocineras de Yucatán, Oaxaca y Michoacán.

También te sugerimos leer:

4.- Luztopia

Estará realizándose del 01 de diciembre al 8 de enero en el Parque Ecológico Explora de León. Se trata de uno de los festivales de luces navideñas más grandes del país, en el que podrán disfrutarse 200 figuras navideñas.

Para más información:

5.- Yuriria ¡Sí Sabe!

Se trata de una experiencia gastronómica que se llevará a cabo en los Jardines del Ex Convento de San Agustín, en el pueblo mágico de Yuriria, los días 3 y 4 de diciembre.

Para saber más sobre Yuriria:

6.- Feria Estatal de León

Estará efectuándose del 13 de enero al 7 de febrero de 2023 en las instalaciones de costumbre.

Si te interesa conocer más:

Salir de la versión móvil