Icono del sitio Líder Empresarial

Invitan a emprendedores a participar en el Programa Impulso 2019

La agrupación make_sense  ha emitido su convocatoria G6 para los emprendedores que deseen ser parte de su Programa de Impulso 2019, a través del cual podrán recibir: mentorías y talleres, capital semilla y vinculación, específicamente para proyectos relacionados con #CiudadesSostenibles.

Los interesados deberán aplicar antes del 14 de julio en la siguiente dirección: http://bit.ly/makesenseG6 –

Make_sense es una plataforma de acompañamiento dinámico y personalizado para emprendedores sociales y ambientales con proyectos de empresa en etapa temprana.

Siendo único en su categoría, este  programa propone la combinación ideal de financiamiento, mentorías, consultorías, talleres, eventos públicos, capacitaciones y encuentros con actores claves del ecosistema, que te ayudarán a consolidar, fortalecer y escalar tu proyecto al siguiente nivel.

Durante más de cuatro años, han logrado impulsar más de 20 proyectos con propuestas sustentables e innovadoras de alto impacto, que continúan promoviendo la transformación y regeneración del ecosistema urbano en México.

“Con el desarrollo de nuevas metodologías, un re-diseño estratégico y una visión fresca que plantea nuevas fronteras, estamos listos para ofrecer la mejor interacción de nuestro programa a una nueva generación de emprendedores”, señala la organización.

Este programa es impulsado por: @veoliamx @ashokamx @climatelatino y Co Plataforma.

Salir de la versión móvil