Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes destinó más de 100 MDP en equipamiento para parques industriales

fdia parques industriales aguascalientes

El gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que en su sexenio se ha realizado una inversión inédita de 100 millones de pesos para equipar a los parques industriales del Fideicomiso de Desarrollos Industriales de Aguascalientes (FDIA) con el objetivo de garantizar a los inversionistas instalaciones modernas y a la vanguardia.

Las declaraciones del mandatario se enmarcan  en el evento de entrega de obras de equipamiento en el Parque Industrial San Francisco, donde resaltó que en los nuevos parques industriales que forman parte del FDIA, en materia de seguridad, se instalaron 118 videocámaras de reconocimiento que están conectadas al C5-SITEC, se construyeron ocho casetas de ingreso y se colocaron torres de vigilancia.

Añadió que en lo referente al uso sustentable del agua, se dotó con equipamiento hídrico con equipamiento hídrico con la línea morada para el reuso del vital líquido, mientras que en infraestructura se repavimentaron calles y avenidas con concreto hidráulico, se crearon banquetas y se modernizó el alumbrado público.

Finalmente, Orozco Sandoval indicó que estas obras contribuyen a mantener las condiciones de paz y seguridad social en la entidad, pues durarán por lo menos 20 años más y se garantiza el cuidado de todas y todos los trabajadores de las empresas.

En su momento, Edgar Ávila Jaime, director general del Fideicomiso Desarrollos Industriales de Aguascalientes, señaló que con estas acciones que se han realizado a lo largo de este sexenio generan desarrollo económico con la atracción de inversiones locales, nacionales e internacionales.

Por último, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, detalló que el crecimiento económico de Aguascalientes se debe a la aportación de cada empresa que llega a la entidad, así como a las condiciones que propicia el gobierno para beneficiar y elevar la calidad de vida de las y los habitantes del estado.

Salir de la versión móvil