Icono del sitio Líder Empresarial

Invierten 20 mdp en mantenimiento del Hospital General de Zacatecas

El reforzamiento de la infraestructura en espacios públicos dedicados a la salud como los hospitales es importante, no sólo para dar una mejor imagen sino para optimizar los espacios y brindar mejores instalaciones no sólo al personal de salud sino también a los pacientes. 

A través de un comunicado se dio a conocer que el Hospital General de Zacatecas “Luz González Cosío” (HGZ) recibió trabajos de mantenimiento, por 20 mdp, por parte de la Subdirección de Infraestructura de la Secretaría de Salud del Estado, durante varios meses que culminó con la entrega formal de los trabajos hechos, el día de ayer. 

Las labores principales fueron los reforzamientos de las fachadas principal y posterior, que representó una inversión de 3.2 millones de pesos, con los cuales también se le dio mantenimiento a las torres de las escaleras de salida de emergencia. 

Te puede interesar:

Además de esto, la unidad médica también recibió mantenimiento y conservación del inmueble y del equipo biomédico, que abarca el tomógrafo, resonancia magnética, 10 máquinas de anestesia, mesas de cirugía, rayos X, elementos de soporte de vida: monitores, ventiladores y compresores. 

Asimismo, se brindó atención y mantenimiento a la plataforma del Helipuerto del HGZ, al almacén interior, así como los elevadores, tanto los que están destinados a los pacientes como los dedicados a servicio de comida, entre otros. 

De esta manera se pueden mejorar la atención y los servicios de salud que brinda la unidad para enfrentar las necesidades que se requieren.

Salir de la versión móvil